jueves, 27 de agosto de 2009

Mixture is the future

Así lo dice este tío,Kevin Johansen,que ya dije que me encanta y que es en honor a una de sus canciones que nombré mi blog como lo hice.Y es cierto,para mi las personas más interesantes siempre han sido las que son difíciles de clasificar,las que no caben en una caja o en una etiqueta.Creo que cuando uno se califica como tal o cual cosa,se pierde de la posibilidad de ser muchas más y los seres humanos somos tan complejos,tan llenos de potencial que eso es una pena,un desperdicio.

Pero bueno,esto era para hablar del Kevin este,que desde que lo conocí haciendo zapping hace unos años ha invadido mi cabeza con sonidos que van de la bossa-nova al rock,de la cumbia al reggae,del tango al folklore y demás cosillas.Las letras son inteligentes juegos de palabras,muchas veces reflexivas,las más muy divertidas.Yo,que no tengo voz ni voto,les recomiendo a este desgenerado (bajo su propia definición).

Aquí comparto el video de la primera canción que le escuché a Mr.Johansen,aquella que me convirtió en Johansenfan.Aparece en su segundo disco "Sur o no sur".Chequen los homenajes que hace a "Give it away" de los Red Hot Chilli Peppers y al tema de Misión Imposible.


1 comentario:

daindart dijo...

re lindo videito :)